viernes, 16 de mayo de 2008

PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA


LAS PAREJAS MAYORES HEMOS SUFRIDO muchisima homofobia, mas de la que la juventuda se puede pemsar y nadie nos defendia como ahora, incluso mas que los que ahora andan en la treintena y, sin embrago, siempre en su mayoria han podido sacar adelante parejas que yhan durado muchochisimo y en su mat¡yoria decadas.

lA MAYORIA DE LOS MAYORES siguen comprando condones, cosa que no ocurre en un porcentaje muy muy elevado de la JUVENTUD que no ven ni quieren ver los peligros que llevan su no uso, los seguimos comprando en la farmacia que son los de mas garantia y aunque caduquen pues se reponen, pero esto lo diguo para esas persunas RIDICULAS y que sepan que en el mundo se sigue Follando y no todo es mear agua bendita, pese a quien le pese.

Nuestra naturaleza nos hace frivolos y miedosos a la vez, aunque no lo demostremos, tambien debiles y dependientes sobre todo para los mosquitas muertas. Todo ser humano lleva consiguo una mujer fatal, una furcia, una bollera y comehombres ó mujeres.

De la cadena Cope se podria hablar tela del telon, en el siglo XXI es la Cope la unica emisora en la democracia que predica la homofibia en su pobre programacion lo demostro en su ultima actuacion al despedir a una locutora por estar casada con una mujer y ser simpatizantes con el bloque gallego.

Tambien conozco a POLITICOS gays y lesbianas que no quieren hacer de ello su bandera, todo muy respetable por supuesto, segun parece ser les resulta incomodo hacwer publica su coindicioin y luego se rasgan las vestiduras defendiendo lo que ellos mismos ocultan.

Todabia hay mucha hipocresia y estamos au a años luz en el tema homosexual......., joder me emociono, aun no me creo que España haya aceptado ni un minimo porcentaje la homosexualidadm hay demasia homofobia oculta que te dan la palmadita dicen que te apoyan y por detras te llaman Maricon ó Tortillera, que falsos.

Y conozco a Muchisimos Matrimonios homosesuales que haven mas por las familias y la suya propia que los heterosexuales que nos odian segun se desprende de muchisimas personas.


No hay comentarios: