viernes, 25 de abril de 2008

EDITORIAL/PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA


Me considero un priviligiado por haber tenido opòrtunidades de hacer bastante y en todos los aspectos lo que mas o menos me ha dado la gana dentro de unos valores.

Para mi los ERRORES fueron siempre utiles, el hecho de cometerlos me enseño a evitarlos.

Segurisio que hay quien merece mucho mas los premios y no estan visibles, esto me responsabiliza muchisimo, pero si las ideas son fuertes siempre hay que defenderlas y si no lo fuesen mejor dejarlas pasar.

Siempre pense que la igualdad y convivencia transmite felicidad a la vez que desdicha. Siempre preferi la calidad mas que la cantidad, llevar una vida emocionalmente rica en todos los aspectos de la vida, antes que tener en cuenta un asiento bancario muy saneado, tenemos que saber vivir con menos.

El amor de una pareja que procesamos y a nuestros seres mas queridos, en ocasiones se pone a prueba hasta limites extremos que ni siquiera uno sabe si sera capaz de estar a la altura en este mundo tan dificil, cargado de guerras y maldades.

Es dificilisimo avanzar por la vida a cara descibierta, confiando ciegamente en lo que dices y cuentes con los demas, es una actitud algo infantil que nos lleva rapidamente al desencato y que en muchas ocasiones encierran un exceso de optimismo, pero hay que luchar en la vida y jamas mirar para atras.

Lementablemente a estas alturas de la vida el sexo aun sigue siento un tema tabu, a muchos les cuesta decir a su pareja lo que le gusta y lo que no quiere, estas actitudes muestran aun hoy en dia los miedos y dificultades que tenemos las personas a la hora de hablar de sexo.
Hay que Amar y ser amados, tenemos que aceptar ser queridos y querer, tenemos que desmitificar el estereotipo Gay que mucha gente tiene creado, bine por ognorancia, bien por falta de contacto con la comunidad ó por perjuicios.

No hay comentarios: