domingo, 11 de noviembre de 2007

A UN AMIGO OCULTO y sacedote


Carta a un sacerdote homosexual que fue un buen amigo
En estos tiempos en La Línea, desde donde te escribo, , se esta hablando mucho del tema que a ti tanto te preocupa y ocultas, la homosexualidad.Tú desde hace tiempo sientes atracción hacia las personas de tu mismo sexo, eso no lo puedes negar al menos a tu grupo de amigos que lo fue aunque tu los dejaste de lado. Eso te hace sentirte raro, de eso estoy seguro y distinto ante los demás. Seguramente que has luchado mucho para salir del armario, pero al final no has podido a pesar de tu condición engañándote a ti mismo y a los demás..Yo con este escrito a pesar de todo quiero darte ánimos aunque nos retirases la palabra desde que nos casamos, ya quisieras rtu respetarnos como nosotros lo hacemos hacia tu persona, al menos no engañamos a nadie como tu lo haces, parece mentira, te abrimos nuestra confianza nuestra casa y familia y nos z lo pagases de esa forma tan vil y tan poco cristiana de lo que tu tanto presumes.. En primer lugar te invito a que no te dejes llevar por el ambiente o la moda que hoy te quieren hacer ver en tu entorno de que esa situación tuya es anormal. No es una situación normal la tuya, vivir a escondidas con tus hechos ya que el cuerpo del hombre y de la mujer están hechos para realizar la unión sexual de la forma que cada uno elija, ahora me saldrás con que solo están hechos solo para procrear y no los dos del mismo sexo. Pues si es así aplícate el cuento amigo……….. Ya ya sabemos que los órganos genitales y otros órganos son diferentes y complementarios del hombre a la mujer y viceversa, pero tu prédicas con ello y luego no respetas lo que tu practicas en especial en las Saunas….. entre otros sitios………. Algunos tenemos que hacerte favores para que los demás no se enteren de su condición para luego retirarnos las palabras, que buen cristiano eres jajajaja,, estoy seguro que yo a pesar de mi condición homosexual soy mas cristiano que tu, al menos repito no engaño a nadie.En segundo lugar te animo a que si vas a un Psicólogo para que te ayude, no vayas a uno que te pervierta como tu decías, pero claro dile la verdad, no le ocultes nada si se lo ocultas difícilmente podrá ayudarte de TU ENFERMAD como dicen tus jefes que es incluso llegar a llamarnos tarados mentales., es decir, que no te diga que tu homosexualidad es anormal y una enfermedad. Que es lo que tu quieres oír.
Esto producirá en ti una tendencia terriblemente viciosa, según tus Jefes te creará un hábito y los hábitos crean costumbre y la costumbre una segunda naturaleza que te hará esclavo del sexo. Esos son tus Jefes, que buenos y tu encima engañando a tus amigos, familia y feligreses, lastima que seas asi con lo que te respetamos y lo buena personas que te consideramos.Al principio puede que tengas experiencias esporádicas. Esto te dejará “hecho polvo”, no lo dudo, por el camino que vas ya que nunca descubrirás amor, si esto es lo que buscas. Verás sólo placer, morbo y en el fondo encontrarás una gran insatisfacción que te irá llevando a un pozo sin fondo y a una depresión terrible. Cada vez querrás tener nuevas experiencias y esto te creará una obsesión viciosa terrible, por que no buscas el amos por encima del placer y entonces al menos no te engañaras a ti mismo, parece mentira que una persona de tu preparación actúes así, que dócil tiene que ser vivir engañándose a uno mismos.En el caso de que encuentres una pareja estable. Pasados los primeros momentos, la rutina y vuestra convivencia que psicológicamente `pr lo que veo te está destrozando, ya que no es natural un “matrimonio” de dos personas del mismo sexo SEFUN ME DIJISTES TELEFONICAMENTE, CUANDO HEMOS HABLADO MUCHO DEL TEMA Y NOS apoyabas, ó ya no te acuerdas¿¿¿¿¿¿; si sigues así, te irá llevando hacia una rutina terrible, una desconfianza tremenda. De hecho las parejas homosexuales son tan cristianas como tu ó quizás mas....Que un Jefe tuyo que presume de ser Cristiano diga: que los homosexuales al final, si el SIDA, no nos ha matado y te haces viejo, encontrarás un vacío existencial terrible, un sin sentido a la vida, una nausea que no te dejará vivir.
Que esto lo piensa y lo diga un Representante de la Iglesia, que pena asi os va, no obstante rezare por ti para que se te habrás los ojos y veas mas haya de tus narices, tiene que vivir de forma fatal con tanto escondite y ocultándote ante todo y todos cuando tu condición es de Homosexual, A los amigos que tu me presentantes y de los que hablamos largo y tendido y a mi en particular no nos puedes engañar..
Frente a la presión sociológica, ambiental, etc, que te invita a “salir del armario” y vivir como Gay yo te invito a que luches para intentar ver las causas de tu tendencia: pudo ser una violación o abuso que sentiste de pequeño, una madre que te dominó en exceso, una desviación que sentiste en tu adolescencia y que no fue corregida, una experiencia negativa sexual que tuviste, Ó DE NACIMIENTO,etc. Lucha e intenta salir de ESE MUNDO OCULTO EN QUE VIVES Y NO TE ENGAÑES A TI MISMO, POR ESO NO ERES MENOS CRISATIANO QUE NADIE, HAY COMPAÑEROS TUYOS Y NO POCOS QUE VIERON LA REALIDAD Y POR ERSO NO DEJAN DE SER CRISYANOS INCLUSO ENFRENTANDOSE A LA Iglesia Oculta y poco realista....Busca y mantén las buenas amistades, no las des de lado por su condicicon que es la misma que la y lo que sí te pido de corazon es que no te engañes a ti mismo, recibirás muchas ayudas ya lo veras, cosa que no ocurrira escondidote..
Tal vez si descubres el amor limpio y puro todo cambie... Si esto haces vivirás feliz y esto será para ti una prueba que te llevará al Cielo.Lo otro hará de tu vida un infierno. Y no te engañes ni engañes a nadie.
Como veras en ningún momento e mencionado tu nombre por respeto a ti.
Tu amigo. Aunque tu lo veas asi.

Emilio Isla garcía

E-mail: Islamalabo@hotmail.com
La Linea (Cadiz)

No hay comentarios: