jueves, 27 de marzo de 2008

La Homosexualidad estara presente en RTVE


Fue exitosa la propuesta, aunque ya pasaron las elecciones, aqui pongo esto por si es de interes a alguno

RTVE comunica que finalmente habrá un debate entre Rajoy y Zapatero con una selección de las preguntas que hayan dejado los ciudadanos grabadas en Youtube:
RTVE y YouTube te invitan a entrevistar a los candidatos a las Elecciones Generales
En una iniciativa sin precedentes en Europa, RTVE y YouTube invitan a los ciudadanos a entrevistar a los candidatos a las próximas Elecciones Generales. Ambas empresas han creado el canal Elecciones’ 08 a través de la cual los ciudadanos podrán subir y enviar sus preguntas en vídeo dirigidas a los candidatos.Las que resulten seleccionadas serán planteadas a los candidatos durante una serie de entrevistas que serán retransmitidas en directo por TVE.
http://www.youtube.com/elecciones08
RTVE aprovechará esta última oportunidad para dirigir el debate a los temas que más beneficien a Zapatero. Rajoy llegó a manifestar que no participaría en un debate en la televisión pública por la falta de imparcialidad: «TVE no nos da garantías de imparcialidad para los debates. Preferimos Antena 3 y Telecinco»
Seguro que una de las preguntas dirigidas a Rajoy está relacionada con el matrimonio gay o la adopción. La reciente sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que condena al Estado francés por impedir a una lesbiana adoptar podría poner en un gran aprieto al presidente de los populares.

No hay comentarios: