jueves, 27 de marzo de 2008

Turismo Gay en nuestro Cádiz


Ambiente gay en Los Caños, Zahora, Barbate, zahara, el palmar de vejer y el Cabo Trafalgar

Caños de Meca y el Cabo de Trafalgar registra, cada año, un aumento del Turismo Gay. Tanto en su oferta de Sol y Playa, como en los atractivos culturales, medioambientales y de turismo activo; Caños de Meca fideliza, cada vez más, a un turismo fuera de la estacionalidad.
TURISMO GAY EN CAÑOS DE MECA Y EL CABO DE TRAFALGAR
El Cabo de Trafalgar, y más concretamente Caños de Meca, Zahora, El Palmar y Atlanterra; es -ultimamente- uno de los destinos turísticos gays de mayor notoriedad en el mercado. Por una parte sus playas (Castillejos, Los Chorros, Playa del Faro, Playa de Zahora, Mangueta, Playa del Palmar, Calas de Conil, Playa Castilnovo,etc.) y el resto de atractivos que cultural, mediambiental y gastronómicamente definen el estilo de vida que tanto gusta y propicia que los niveles de fidelización del turismo en general sean muy altos.

Una de las playas "predilectas" por el turismo gay es Castillejos, o más concretamente Los Chorros. La multitud de "calitas" entre la playa y ese rincón paradisíaco, traduce en unos entornos muy íntimos y tranquilos. En general la cordialidad y armonía de toda la zona es una de sus señas de identidad y hace que aquí quepamos tod@s.

Una de las muestras más claras del incremento del turismo gay, es la creación, últimamente, de algún nuevo establecimiento de alojamiento "genérico". No obstante, siempre ha habido turismo gay en Caños de Meca y el Cabo de Trafalgar, y en éste el grado de aceptación y/o fidelización es relevante. El sentido de la libertad (dentro de unas normas de conducta apropiadas) y la cordialidad de las gentes (que siempre nos hace sentirnos como en casa) son cruciales para unos días de asueto perfectos. En cuanto al Ocio, no existen establecimientos específicos para gays, con lo que no haremos referencia a uno u otro; en todos las puertas están abiertas a todo el mundo, sean Chiringuitos, Pubs, Salas de Conciertos o Discotecas.
NUDISMO EN CAÑOS DE MECA Y EL CABO DE TRAFALGAR
La práctica del
Nudismo-Naturismo en las playas de Caños de Meca y el Cabo de Trafalgar, es muy habitual. Éste es -sin duda- unos de los máximos reclamos para el Turismo Gay. Calas escondidas, cientos de metros de Playas Solitarias... verdaderos paraísos para tumbarse al sol y disfrutar de la vida en plena naturaleza.
También en
Zahara de los Atunes, Atlanterra, la Playa del Bunker, Playa de los Alemanes, Arroyo de Cañuelo (éstas pertenecen al término de Tarifa) y en las que la presencia multicolor es abundante. Conil de la Frontera y sus calas, son otro de los destinos elegidos; Playa de Castilnovo (desde Playa del Palmar hacia Conil), Cala del Aceite y Calas de Roche. Verdaderos "pedazos" de paraíso.
En definitiva, estamos en uno de los "nuevos horizontes" lúdicos del Sur, en cuanto al Turismo Gay. Con otra concepción de las cosas, y con miras mucho más amplias que en otros lugares, libertad, cordialidad y armonía.. son sinónimos perfectos para
Caños de Meca, Zahora, Zahara de los Atunes, Conil de la Frontera, Vejer Costa-Playa del Palmar y todo el Cabo de Trafalgar. Bienvenid@s.

No hay comentarios: