martes, 2 de septiembre de 2008

Jorge Javier Vázquez vuelve a un reality con su "pareja de hecho"




2 de septiembre de 2008
LA PAREJA DE TELECINCO
Jorge Javier y Carmen Alcayde se quedaron de piedra cuando de un día para el otro desapreció el programa de cotilleos más incisivo.
Corría el mes de febrero cuando un bombazo dejó sin su Tomate a Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. Tras el pomposo entierro de uno de los programas más polémicos de los últimos años, maldecido como telebasura y seguido cada día por millones de fans, sus presentadores se quedaron huerfanos.Carmen Alcayde no tardó en volver a la "cadena amiga" cambiando a Jorge Javier Vázquez por Las gafas de Angelino. Un tiro por la culata al que se puso rápidamente fin, como informó El Semanal Digital. Él, tras un descansó, volvió con nuevas entregas de Hormigas blancas.Ahora vuelve el tandem, sí, los dos juntos en un programa, según contó la periodista Pilar Eyre. Y no es nada más y nada menos que un programa relacionado con el reality más seguido en todo el mundo. Este año, el debate de Gran Hermano será conducido por Jorge Javier Vázquez mientras que su compañera Carmen Alcayde será una de las contertulias que destripará todos los secretos de los concursantes de la
casa junto a Lydia Lozano y Belén Rodríguez. Carmen ya ejerció en este papel durante la pasada edición junto a las mismas compañeras, ofreciendo divertidísimas imitaciones, entre otras, de las famosas gemelas Conchi y Pamela. La cosa promete.

No hay comentarios: