sábado, 6 de septiembre de 2008

A UN COBARDE HOMOFOBO


Siento que el NICK UNOMAS que escribio un comentario, no se lo publique, esta lleno de falta de respeto, homofobia, mal educado, etc etc, pero no voy a entrarle al juego, maxime siendo anonimo, si hubiese dado la cara pues a lo mejor lo pongo para que lo conociesen jejejje, Permiteme amigo UNOMAS que te diga que cuando menos eres un mal educado y es lo menos que puedo decirte. Segurom que eres un reprimido.

Creo que ser homosexual no debe de ser causa de marginacion, siempre cuando se lleve con respeto que la mayporia lo hace y no se como los auspiciadores pueden rasgarse las vestiduras por un deportista homosexual que no hace daño a nadie, pero sin embargo hemos visto a modelos internacionales que las han filmado drogandose, que es algo repudiable, pero sin embargo esos mismo patrocinadores luego de un tiempo la tiene como sus modelos, osea de que sociedad estamos hablando, una que tiene doble moral, acepta la drogaccion y no al el homosexualismo.
fD. Emilio Isla, yo no me escondo debajo de un NICK para ofender e insultar cobardemente a todo un colectivo de personas, desde luego mas dignas que tu..

No hay comentarios: