miércoles, 13 de junio de 2007

El Respeto




Desgraciadamente hoy día, aunque digan que esta cambiando la sociedad , en realidad no lo hace del todo, y si lo hace es a pasos de hormiguitas, todavía hay gente tan mal nacida, que se toma este tipo de libertades con personas que supuestamente para ellos son diferentes, (eso creen esta gentuza, que los homosexuales son diferentes) tengo amigos y amigas homosexuales, y la verdad es que les trato con todo el respeto del mundo, (como ellos a mi) son personas normales y corrientes, todos somos iguales independientemente de la condición sexual de cada uno/a, yo soy homosexual y estoy casado, tengo un hijo en acogida y una pareja maravillosa, mi lema es, respeta y se te respetará, claro que hay gente que no respeta ni a su propia sangre, yo pienso que, ese comportamiento de maltratar a la gente, se debe a una frustración a su persona, y maltratan lo que verdaderamente quieren ser ellos, así que, si se puede utilizar la palabra maricón, yo la utilizaría para ellos, y además les añado el calificativo de mal nacidos desde aquí mandar la mas sincera de mis repulsas a esta plaga de gentuza UN SALUDO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que la sociedad no ha cambiado mucho, se dá más el caso de cambio en grandes ciudades españolas pero no en las pequeñas.

Yo soy de un pueblo de Cádiz, salí del armario con casi 18 años, antes de eso tuve muchisimas novias para disfrazar mi condicion, y, ésto fué debido al "¿que dirán?", afortunadamente hoy vivo en una gran ciudad llena de oportunidades y más tolerante en ese sentido, pero, para que otras personas que no le dan importancia a la sociedad se de cuenta expreso lo siguiente: habeis leido sobre mi, en un pueblo si es que se sale del armario se sale mas bien con mucha edad (no fue mi caso exactamente), pero en la ciudad donde vivo ahora no casi ni existe ese sentimiento de desconfianza hacia la sociedad, los chicos/as "salen del armario" con 13 y 14 años... eso es una gran diferencia.

Ésto es una critica a la sociedad pueblerina, señores, los derechos son iguales para el/la que vive en un pueblo como para el/la que vive en una ciudad.

"Quitemos el lema de ciudad=libertad y pueblo=represion"

Emilio dijo...

Totalmewnte de acuerdo,, peor no en todos los pueblos, si es verdad que en aquellos de los que llamamos dle interior ocurre lo que tu dices.

Lo de las grandes ciudades es la verdad y tiene su logica.

Por supuesto respeto todo el articulo, faltaria mas, en lo unico que no estoy de acuerdo yo al menos personalmente, es en lo de Pueblo=represaion.

Metemos a todos los pueblos y hay mucha gente homosexual que vive en pueblos y son respetados, salvo por los energum,enos de siempre, eso tambien pasa en las grandes ciudades, lo unico que hay pasan estos energumenos mas desapercividos.

Precisamente raro es la semana que no nos desayunamos con palizas a un homosexual por darse un beso, por ir abrazados en el metro, etc etc y esto ocurre normalmente en las grandes ciudades.