miércoles, 13 de junio de 2007

PALIZA A UN MARICON

Hola Poco a poco iremos poniendo temas y espero que participeis una vez conocido el Blog.
Me tomo el café leyendo un artículo es “PALIZA A UN MARICON”. (Hecho ocurrido a un joven de 22 años representante de la Juventud de Colegas en Valencia). Pues la verdad particularmente no veo lógico que en un a revista aun se ponga la palabra tan mal usada en el Franquismo y encima en el siglo XXI aun se use para calificarnos, no seria mas bonito poner “PALIZA POR HOMOSEXUAL”, hemos comentado esto entre varios homosexuales de edad y la verdad me atrevo a escribir este Post indicando nuestra repulsa a dicho titular y así se lo hemos hecho llegar a la publicación. Tómense esta carta con el máximo respeto pues no soy quien para criticar a nadie, si no es objetivamente y constructivamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, el titulo es obsceno, vulgar e insultanete entre otras cosas, quien haya expuesto tal titulo no debe ser muy profesional, quizas sea otro enchufado más de la lista española "el sobrino del jefe de una familia facha, por ejemplo y como en tantos casos desgraciadamente", el caso es que, a mi me gustaria saber porqué fué la paliza, leyendo el titulo no me sorprenderia que éste chico ni tan siquiera fuese agredido por ser homosexual, puede que fuese por otro caso, no lo sé, me gustaria que el autor solventara mi duda.

"Trata a todos por igual, puesto que todos somos iguales"

Emilio dijo...

Amigo, la paliza fue famosa, me refiero a famosa por que salio en todos los medios,conozco a la persona, la paliza fue precisamente y unicamente por ir por la calle cojido de la mano con su pareja. Unicamente por eso, le dejaron jodido he.
Creo que esto te solventara tu duda¿¿¿¿¿¿

Emilio