martes, 9 de diciembre de 2008

¿Cómo valora la adopción por las parejas homosexuales?

Se ve que no tienen ni puñetera idea del tema, como pueden opinar de esa forma, libertad si, pero para lo que quieren, conozco mas de una pareja homoparental con hijo sy son tan normales como los demas, sin perjuicio alguno, yo mismo me pongo de Ejemplo.
Esto me lo encuentro y escucho y asi lo publico:
No tengo nada en contra de los homoxesuale, pero pienso que los niños no entienden de esas cosas y pueden sentir que pertenecen a una familia extraña, sentirse con una identidad rara. Aún se necesita una sociedad más abierta.
Existen muchos tabúes todavía en nuestra sociedad y en nosotros mismos, para aceptar con normalidad esa situación. Pienso que los niños serían los que más perjudicados saldrían, hasta que tuvieran edad de comprender su situación familiar.
Veo mal que castiguen al juez que ha retrasado la adopción de una niña por una lesbiana. Seguro que lo ha hecho con buena intención, peor es el caso del que se dejó al pederasta fuera de la cárcel. No tengo nada contra los colectivos gays.
La sociedad va evolucionando y lo importante es que los niños estén bien cuidados y no sufran malos tratos. Muchas parejas normales se ha visto que maltratan a sus hijos; a lo mejor los otros colectivos de parejas los cuidan y educan mejor.

No hay comentarios: