domingo, 14 de diciembre de 2008

Obama se declara fan de un ganster gay de la serie "The Wire


Barack Obama es fan de un ganster negro y gay que se dedica a robar a los narcotraficantes para que no trafiquen con droga en la serie de televisión "The Wire". TNT estrena su quinta tBarack Obama y muchos estadounidenses se han declarado fans de Omar. Se trata de un ganster negro que aparece en la serie "The Wire". Durante la serie Omar se dedica a robar a los narcotraficantes la droga para que no puedan traficar, pero es que además de ser un ganster negro es el primer ganster gay de la televisión y eso es lo que realmente ha enganchado a los telespectadores.
Obama ya se declaro fan de este personaje durante la emisión de la primera temporada de esta serie, que ahora estrena en TNT en España su quinta y última temporada, y no porque le haya ido mal sino porque el guionista creo la serie de tal manera que en la quinta temporada finalizaría la trama.
Cada temporada empieza con una trama que se acaba resolviendo al final de la misma. Las temporadas no duran más de 12 capitulos, pero son lo suficientemente buenos como para no necesitar más. emporada los domingos a partir de las 22:00.

No hay comentarios: