martes, 9 de diciembre de 2008

Futbolista homosexual se prostituyo con jugadores de la liga italiana

En declaraciones recogidas por el diario español Sport que el futbolista -quien prefirió mantener su nombre en reserva- brindó a la cadena La7 de Italia, el jugador aseguró que tiene alrededor de una treintena de clientes en el fútbol italiano, de los cuales alrededor de una docena pertenecen a la máxima división.
Italia.- En declaraciones recogidas por el diario español Sport que el futbolista -quien prefirió mantener su nombre en reserva- brindó a la cadena La7 de Italia, el jugador aseguró que tiene alrededor de una treintena de clientes en el fútbol italiano, de los cuales alrededor de una docena pertenecen a la máxima división.
“Vendo mis servicios a jugadores de equipos importantes. Tengo cerca de 30 clientes, una docena de la Serie A, y algunos internacionales y casados. Me pagan 1.500 euros por hora y los encuentros son en hoteles, después de los partidos.
No tienen problemas en besar en la boca, pero están aterrorizados con ser descubiertos”, relató.
El jugador confesó que “al menos tres veces” le han solicitado mantener relaciones sexuales en grupo “con jugadores del mismo equipo o con amigos de otros clubs”.
El deportista señaló que “muchos futbolistas son bisexuales”, pero que “en Italia, ningún jugador admitirá ser gay, al menos por ahora”.
Sport menciona como antecedente un reportaje de la revista “GQ” donde un periodista convivió tres días con la plantilla de la Fiorentina, llegando a la conclusión de que en los vestuarios del ‘calcio’ no hay homosexuales.
“Si alguien es homosexual, debe disimularlo bien”, afirmó en ese reportaje el meta Frey, del equipo donde milita el peruano Juan Manuel Vargas.

No hay comentarios: