domingo, 28 de diciembre de 2008

Me encanta


Mundo loco que me llevo a nacer...Me nacio para ti...Pero nadie sabrà ganarlo...Hay gente sabe solo matarlo...De tu soluncio salia esta tristeza Y de tu boca salio mi amor...Me aferro a la vida porque tu existes...Solo su fin es seguro...Pero me asusta de este momento...Ya todo se va...Mientras yo aùn nosé como hiciste en mi eso...El mundo me esta bailando castigado...Por qué me haces sufrir??...Porque Te extraño!! Porque te quiero cada dia mas...Aùn nosé...Ya no necesitaré vivir...El explicacion esta contigo...Cansado de vivir...Y entre mi mano tu amor...Muerto de esperar...Y mi juguete con el fuego...Queda solo un minuto...Y anoche el cielo nuestro amor del sol...Y imposible hermosos dias de mi vida...En la novela habla por mi tragedia...Y tuve papel campeonato...Y mi mano yo el llave pacencia...Que posible era lo que estaba...Nosé si las làgrimas de culpa me da el perdon...Habla tierra!!...Junto en esta eliminacion?...fuistes testigo de mi amor...Y imposible hermosos dias de mi vida...En la novela habla por mi tragenia...

No hay comentarios: