martes, 9 de diciembre de 2008

El Vaticano a favor de la persecución de Homosexuales


Lecedrol: El Vaticano votará a favor de que la homosexualidad siga siendo delito en pleno siglo XXI junto con otros 150 países.
Ayer conocimos la postura que va a defender el Estado del Vaticano en la ONU y ante la propuesta que ha planteado Francia para que esta institución internacional que vela por el bien y la justicia en el mundo, se pronuncie en votación para despenalizar en el mundo la homosexualidad. Se da la paradoja que precisamente el conjunto de los países con influencias cristianas o judías son precisamente los que están a favor de la despenalización, alineándose el Vaticano con los países Islamistas en los que si es delito y hasta en algunos casos con penas de Muerte.



Así mismo en las leyes del estado Vaticano, ni siquiera se contempla esta posibilidad ya que afirman que ese problema entre sus 900 habitantes no se da. Nuevamente, el Vaticano se sitúa en otros tiempos y pierde otra oportunidad para adaptarse a los tiempos y actualizarse, por cosas como esta, la iglesia no hace mas que perder seguidores de una manera muy sustancial y que con el paso del tiempo realmente podría perder toda su fuerza y grandeza. El alegato que hace es que de aceptarlo, correría el riesgo de desvirtuar el matrimonio tal y como lo concibe, por las uniones entre seres de mismo sexo o los matrimonios ya aceptados en algunos estados como España. Esto es un error porque simplemente lo que no ha de hacer es reconocer dichos matrimonios sin más.


Yo no estoy en contra de la legalización de las uniones entre personas del mismo sexo, sean hombre o mujeres, pero si en contra de su equiparación en derechos con las uniones entre hombre y mujer, ya que estoy en contra de la adopción por parte de estas uniones ya que habiendo tantas parejas compuestas entre hombre y mujer que quieren adoptar y no les llega la oportunidad carece de sentido que si por designación de la naturaleza la concepción a de contribuir ambos sexos, será por algo. Al igual soy contrario a que se utilice la denominación matrimonio a estas uniones. Ya que alguna diferenciación a de haber ante las uniones naturales entre hombre y mujer para la creación de una familia. En resumidas cuentas, otra oportunidad perdida para haber aprendido y rectificar posiciones anacrónicas.

No hay comentarios: